sinnombre

Iván Domingo, mira la cantidad de palabras que has escrito: eso es lo que me aburre. No hace falta que des vueltas y vueltas como una peonza sobre un discurso ideológico intentando hacer malabarismos con conceptos, a mí al menos no me interesa.

Creo que cualquier individuo se da cuenta de cómo funcionan las cosas, qué cosas le joden su vida sin necesidad de comerse mucho la cabeza, pensar que la gente es ingenua y que hay que "abrirle los ojos" me irrita. Por ello, yo veo positivo dejar de explicar el por qué de las cosas (que cada uno tendrá su explicación) e ir a concretar entre todos el cómo. 

Y el "cómo" no creo que consista hoy en buscar "el por qué del cómo", eso ya estuvo suficiente machacado por Espai en Blanc en sus encuentros y reflexiones sobre el hombre anónimo. El cómo es, por ejemplo, paralizar el capital en su día a día, en sus mecanismos, en sus comunicaciones para dificultar el flujo de la economía (financiera) por tal de causar las mayores perdidas posibles. Ahí está la acción de Anonymous con los ataques a VISA y Mastercard...